La venganza de Piccoro está por suceder en el Wii, ya que se ha anunciado un nuevo juego de aventuras que llegará a la consola de Nintendo basado en el trabajo de Toriyama, Namco Bandai Games America Inc.,anunció el juego Dragon Ball®: Revenge of King Piccolo que estará disponible para el próximo otoño en el Nintendo Wii y la verdad nos da gusto que hayan pensado en los propietarios de la consola de Nintendo para jugar con el pequeño Goku en un mundo donde la aventura y las sorpresas nos esperan.
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo adapta la original historia que muchos vimos en TV en la saga original de Dragon Ball con la comicidad e inocencia de un niño llamado Goku que tenía que enfrentar varios retos, enfrentandose a la “patrulla roja” y en lo consecutivo al emperador Pilaf y llegando asi con el poderoso “Señor Piccoro”.
El juego será muy fácil de manejar y tus movimientos para hacer un combo y acabar con los malos serán de lo más natural, controlarás elementos de un juego de acción pero al mismo tiempo algunas peculiaridades de un RPG, así que seguramente no te será tan complicado aplicar tus conocimientos en el arte de “mover el wiimote y nunchuck”
Dragon Ball: Revenge of Piccolo for Wii™ estará disponible para Otoño de éste año 2009 así que habrá que estar muy pendientes de todo lo que pase. ¡Se Versus!






Deja un comentario