Ben Feder es el hombre que dijo que el Wii es una plataforma donde bien podríamos esperar un Grand Theft Auto. Este hombre es CEO de las compañías Rockstar y 2K Games ha dado indicios de que se tomará más en serio a la consola de Nintendo para próximos juegos que vayan orientados al público adulto. Esto es lo que dijo:
“Hemos pensado que los contenidos de juegos con clasificación M van más orientados para consolas como el PS3 o el 360, pero tenemos que ver al Wii como una plataforma muy viable para nuestros títulos. Es algo que no podemos ignorar”.
Despuès de éstas palabras ya podemos vernos jugando algún GTA, tal vez en una edición especial para el Wii que pueda ser compatible con descargas en linea y además contenga todo lo explicito posible que puede tener un GTA. ¡Se Versus!



Deja un comentario