Ok, ya le vamos agarrando la onda a como se “juega” el Home de PS3. Después de haber creado a nuestro alterego, lo que debemos hacer es comenzar a descargar los diferentes escenarios donde podremos interactuar con los demás “Homistas” (jajaja creo que asi sería bueno que se llamaran) para platicar, conocer gente, ver trailers exclusivos y realizar algunas actividades sencillas.

Por ejemplo visite una parte que es el Listen@Home Prototype, que es un lugar donde con solo acercarte, escucharás música en linea. Punto de promoción de artistas o de venta de música, puede ser, tiene muchas posibilidades, hasta de escuchar podcast o transmisiones en vivo. Interesante, aunque lo mejor es ponerte a bailar con diversos comandos que ya tienes precargados para que comience la fiesta.

Puedes entrar también en una plaza comercial, donde más adelante podrás comprar cosas para amueblar tu depa, asistir a un sitio llamado “Home Theater” para ver trailers de nuevos juegos y promos de títulos que ya estén a la venta. Lo único que no me gusto es que si tarda algo en cargar los videos una vez que acaba uno y empieza el otro, pero bueno, puede ser un buen pretexto para platicar con alguien más.

Ah, como recomendación, compren un teclado USB para poder charlar mas a gusto, por que con el sistema de navegación del PS3 para escibir, esta medio aburridon. Ya les contaré como me fue en la noche dentro del Home de PS3. ¡Se Versus!

Bookmark and Share

Temas Relacionados