vsmediosvetpet.jpg
VIVA MEDIA anunció para NORTEAMERICA un juego donde literalmente tienes que estar en contacto con animales ( y curiosamente son tus pacientes) donde los ayudarás a recuperarse de cualquier enfermedad o padecimiento que tengan. Suena bonito.

Es un juego para PC y su nombre es Pet Vet 3D: Animal Hospital Down Under. El juego estaba programado para ser lanzado en Diciembre del año pasado, pero al parecer tuvo algunos contratiempos. Este juego tiene lugar en Australia donde entrarás en contacto con animales exóticos que dificilmente podrÍas ver en un zoológico normal.

Aquí tu papel es del de una veterinaria (que la verdad me recordó a una muñeca para niñas de gran busto y cintura milimétrica) a la cual puedes personalizar desde el tipo de bata que usará, su cabello, y demás detalles interesantes que harán de tu veterinaria alguien a la moda y que además se preocupa por los animales.

La verdad a mi me pareció un juego tipo SIMS enfocado para el público femenino infantil. Si te laten los delfines, koalas y marsupiales dale una oportuinidad. Saldrá en formato CD.

Bookmark and Share

Otros Posts