Estos chavos de Sweet Vacation que si bien debutaron el verano pasado ahora se van a aventar la puntada de sacar un álbum ya en forma para agosto próximo que llevará el título de “Pop saves the World” y seguramente los rockers no estarán tan de acuerdo con la frase pero para ahondar un poco más, la fecha de lanzamiento será para el 5 de Agosto, poco tiempo después de que lancen su segundo sencillo “Ai ni ikou ~I NEED TO GO~” para el 8 de Julio.
Según lo que se sabe, el álbum contendrá 14 temas entre los que se encuentran I miss you, Sexy Girl y Sayonara My Days y por supuesto Ai ni ikou ~I NEED TO GO~.
Esperemos un poco más para disfrutar del J-Pop cargado de ondas electrónicas y letras muy dinámicas para seguir deleitandonos el tímpano y por supuesto… ¡Ser Versus!



Deja un comentario