may-j

La cantante May J. se lanza como modelo, ella aparecerá en el primer catálogo de modas de la marca Sugar Rush, que se lanzó en Marzo pasado. Una modelo a seguir para todas las chavitas de 20 años que se quieran vestir con la marca y que quieran imprimirle a su estilo algo muy dulce o bien rudo, como lo es la personalidad de una mujer, a veces “Sugar” y otras tantas “Rush”

May J. tiene curiosidad por tambien hacer modelaje de pasarela pero es algo que esta anotado en alguna parte de su agenda no como un inmediato sino como una posibilidad.

Para el 27 de Mayo saldrá a la venta el álbum títulado “Family” donde escucharemos un cover de la canción “Garden” de Sugar Soul y Kenji, cabe mencionar que la versión de May J. cuenta con la colaboración de DJ KAORI, Diggy-MO’ y Clench & Blistah. Seguiremos informando ¡Se Versus!

Temas Relacionados