UNA DE LAS CANTANTES MÁS BELLAS Y TALENTOSAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, REGRESA A LA ESCENA MUSICAL

BEYONCÉ

IMPACTARÁ LA RADIO DE MANERA SIMULTÁNEA PRESENTANDO SUS DOS NUEVOS SENCILLOS

“IF I WERE A BOY”

y

“SINGLE LADIES”

EL 7 DE OCTUBRE

** NUEVO ÁLBUM ESTE 18 DE NOVIEMBRE**

La excelente presentación de Beyoncé en el “Fashion Rocks”, será transmitida esta noche en CBS a las 9pm ET/PT

Music World Music/Columbia Records lanzará el tercer álbum de estudio de la superestrella internacional e ícono cultural, Beyonce; el martes 18 de Noviembre.

Uno de los lanzamientos más esperados de este 2008 es el de Beyoncé, aún intitulado, este álbum será el primer álbum de estudio desde el ganador de Grammy y vendedor multiplatino B’Day, que debutó en el No. 1 en todo el mundo recién lanzado el 4 de Septiembre de 2006. (Como celebración de su cumpleaños No. 25).

Los fans de Beyoncé podrán echarle una ojeada al nuevo álbum de la artista, con el lanzamiento de dos sencillos simultáneamente: “If I Were A Boy” y “Single Ladies” programados para salir a la radio el 7 de Octubre.

Con todas las canciones co-escritas y coproducidas por Beyoncé, el tercer álbum de la cantante es el más personal, reflexivo y una reveladora colección.

La espectacular presentación de Beyoncé el pasado 5 de Septiembre en el Radio City Music Hall en el quinto aniversario de “Fashion Rocks”. Un concierto lleno de estrellas honrando la relación entre la música y la moda, será transmitido por CBS el martes 9 de Septiembre a las 9pm (ET/PT).

Temas Relacionados