La cita fué en la tarde-noche en reconocida Mega Pantalla Imax de la Ciudad de México, donde se dio cita la prensa convocada por la gente de Sony BMG para hacer la presentación del nuevo disco “Lo mejor de MTV Unplugged” el cual es una recopilación de únicamente las mejores canciones de los grupos que han desfilado por el escenario “Unplugged” del canal de videos MTV a lo largo de 8 años.

Este álbum lo conforman 2 CD de música donde podemos encontrar a artistas como Ricky Martin, Los Fabulosos Cadillacs, Maná, Shakira, Caifanes, Café Tacuba, Soda Stereo entre otros y un DVD con videos de las canciones más características de las presentaciones de estos grupos en los Unplugged, que son tocadas realmente impresionantes, donde denotan los artistas su alta calidad y sencillez ante su publico.

Como bien lo mencionaron en la presentación, conseguir este material y recopilarlo en un álbum no fue tarea fácil, ya que había varios Unplugged de los que solo se tenía audio. El resultado final es un material de colección que no te lo puedes perder.

Otros Posts