
Reciben 3 premios muy importantes en las últimas semanas…
La Quinta Estación
Gana en España el Premio Amigo al Artista Revelación.
EL GRUPO TAMBIÉN HA CONSEGUIDO ESTE AÑO LOS SIGUIENTES GALARDONES:
· Premio Ondas al Mejor Grupo Latino (España).
· Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal .
· Nominados a los Premios Principales que se celebran el próximo 14 de diciembre en Madrid.
La Quinta Estación recibió el Premio Amigo al Artista Revelación, durante una ceremonia celebrada el pasado 27 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid. Este importante galardón se une al reciente Grammy Latino 2007 al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo conseguido por el grupo español con su último disco El mundo se equivoca y al prestigiado Premio Ondas 2007 al Mejor Grupo Latino.
Estos tres premios recibidos en las últimas semanas, confirman a La Quinta Estación como la banda del año. El grupo formado por Natalia Jiménez, Pablo Domínguez y Ángel Reyero también está nominado a los Premios Principales (Artista Revelación, Mejor Álbum y Mejor Canción y Mejor Videoclip por Me muero), que se realizarán el 14 de diciembre en Madrid, con los que redondeará su gran temporada.
Tras finalizar con enorme éxito su primera gran gira española con más de 40 conciertos con llenos absolutos, La Quinta Estación vuelve a su país para ofrecer una nueva temporada que comenzó el 27 de noviembre con su actuación en la ceremonia de entrega de galardones de los Premios Amigo, para continuar el 30 de noviembre en Vitoria (Buesa Arena), 1 de diciembre en Pamplona (Carpa Recintos Trinitarios), 4 en la entrega de los Premios Ondas, 5 en Barcelona (Auditori), 6 en Valencia (Pabellón Fuente de San Luis), 8 en Elda (Alicante) y 14 en la fiesta de los Premios Principales en el Palacio de Deportes de Madrid.
Con su álbum El mundo se equivoca, La Quinta Estación ha conseguido en España hasta el momento 18 Discos de Platino sumando las ventas impresionantes de álbumes, descargas de canciones y tonos originales, esta producción ha permanecido durante 49 semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos en España. Y por si fuera poco, Me muero ha sido la primera canción en España en superar las 100,000 descargas de tonos originales.
Todo ha sido una cadena de aciertos: un gran disco, trabajo constante e inminente calidad. La Quinta Estación vive un gran momento al posicionarse como uno de los grupos más sólidos en lengua castellana, pues tanto en América como en Europa su éxito es constante. Radicados en México y con el corazón puesto en esta tierra que les abrió las puertas, ahora Natalia, Pablo y Ángel han alcanzado el reconocimiento internacional. Sin duda 2007 ha sido un gran año para La Quinta Estación.


Deja un comentario