LA MUJER CON MÁS ALTAS VENTAS EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA… MÁS DE 180 MILLONES DE COPIAS

CELINE DION

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TAKING CHANCES” Y ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM HOMÓNIMO PARA EL 13 DE NOVIEMBRE

Con el sencillo “Taking Chances”, Celine Dion anuncia el lanzamiento de su disco homónimo. El tema, escrito por Kara DioGuardi y Dave Stewart (Eurythmics) contó con la producción de John Shanks y marca el inicio de una nueva era en la extraordinaria carrera musical de Celine.

El 17 de diciembre, Celine dará su última presentación en el escenario del Colosseum en el Caesars Palace de Las Vegas, donde ha disfrutado de una temporada que rompe con todos los récords al tener 5 años de espectáculos agotados en taquillas y aclamados por la crítica. El show ha sido documentado en un DVD de alta definición que será lanzado posteriormente a nivel mundial.

“Estos pasados 5 años han sido una experiencia maravillosa para mi”, dice Celine. “Presentarme cada noche con un elenco de bailarines y músicos tan fabuloso en este hermoso show creado por Franco Dragone ha sido un sueño hecho realidad. Los fans me han apoyado mucho, viniendo a vernos todas esas noches, año tras año… será difícil dejar todo esto atrás, pero también me siento preparada para la siguiente aventura. Busco escribir un nuevo capítulo”.

El 13 de Noviembre de 2007, Celine lanzará “Taking Chances”, su primer álbum de estudio en inglés en 3 años. Poco después, saldrán a la venta los boletos para su primer show a nivel mundial en 10 años. Celine, quien ostenta el título a la mujer con mayores ventas de todos los tiempos por más de 180 millones de copias, iniciará su gira el 14 de Febrero en Johannesburgo (Sudáfrica) dando un concierto de caridad para la Nelson Mandela Children’s Fund. Hará otras 7 presentaciones en Sudáfrica durante febrero, otorgando parte de lo recaudado a la misma fundación.

De Sudáfrica, partirá hacia Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Norteamérica; presentándose en arenas y estadios por igual. El extenso tour visitará 5 continentes, 25 países y más de 100 ciudades.

Fechas clave:

Octubre 15, 2007 Se anuncia el calendario completo de su gira mundial.
Noviembre 13, 2007 Lanzamiento del álbum “Taking Chances”.
Diciembre 11, 2007 Lanzamiento del DVD (HD) de “A New Day”.
Febrero 14, 2008 Inicio de su gira mundial en Johannesburgo, Sudáfrica.

vsmediosceline-dion-taking-chances.jpg

Otros Posts