versusfrancodevita.jpg

¡Nominado en la categoría Canción del Año por su tema “Tengo”!

¡Nominado en la categoría Mejor álbum Pop Masculino por su disco Mil y Una Historias en Vivo!

¡El DVD de Mil y Una Historias en Vivo es nominado en la categoría Mejor Video Musical Versión Larga!

Elogios por parte del público y de la crítica hacia su mas reciente álbum Mil y Una Historias en Vivo, salas de concierto abarrotadas en una gira por los Estados Unidos y ahora, tres nominaciones a la octava edición de la entrega de premios Latin GRAMMY.

No debe ser motivo de sorpresa: Franco de Vita no pasa de moda. Más vigente que nunca, el maestro venezolano de la canción recibe tres nominaciones por su disco triunfal Mil y Una Historias En Vivo.

En la categoría Canción del Año, Franco ha sido postulado por el tema “Tengo.” Y en la categoría Mejor álbum Pop Masculino, la nominación es por el aclamado álbum en vivo.

Ese álbum además, vino acompañado por un DVD, que también ha sido reconocido por la Academia Latina de la Grabación con una nominación en la categoría Mejor Video Musical Versión Larga. Una vez más, el talento se reconoce como se merece.

Otros Posts